Las cosas de Pedroche

Pedroche enseña lo que nadie vio de su mono de las Campanadas

La presentadora ha compartido nuevas fotos en las que se ve al detalle la parte trasera de la prenda

Pedroche enseña lo que nadie vio de su mono de las Campanadas
Pedroche Nochevieja LaSexta

El mono que Cristina Pedroche lució en las Campanadas de Antena 3 sigue dando que hablar. La presentadora está «en una nube» por el impacto y ha compartido nuevas fotografías de la prenda, en las que se ven los detalles de la espalda.

Pedroche ha mostrado la parte trasera de su mono en un conjunto de fotos que ha publicado en su blog en la revista Hola y es también la imagen que ha elegido para compartir esa publicación en Instagram, según recoge ElHuffPost.

«Feliz, Feliz, Feliz» se titula el texto publicado este jueves por Pedroche, en el que da las gracias a todos «por hacerlo posible» y asegura que adora «a todos y a cada uno de vosotros ya que estáis haciendo que las #PedrocheCampanadas sean tan esperadas cada año».

Tras las Campanadas, en las que su atuendo fue de nuevo uno de los asuntos más comentados, la presentadora regresó a Zapeando y explicó que el mono contaba con una «canalización» para pasar los cables del micrófono, una zona a la que agarrar la petaca y unos botones que la ocultaban.

Fuente: ElHuffPost/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído