La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, le calla la boca en directo y lo deja a los pies de los caballos

La soberana lección de Begoña Villacís al ‘amarillista’ exdirector de TV3 por la cabalgata

"Dejen en paz a los niños, no tienen ningún derecho de politizarles"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dejado a los pies de los caballos este jueves 4 de enero de 2018 a Miguel Puig, ex-director de TV3, a cuenta de las politizadas cabalgatas de Reyes en algunas poblaciones de Cataluña.

Al independentista de turno, que aplaude la lamentable idea de que todo el mundo asista a la misma este viernes de amarillo, -con reparto incluido de farolillos con esteladas-, no se le olvidará sin duda la lección que le ha dado en directo en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Así, durante una discusión sobre la bochornosa utilización política que pretenden llevar a cabo los separatistas, la portavoz de la formación naranja en la capital de España le ha espetado:

«Se lo pediría como madre. Dejen en paz a los niños, no tienen ustedes ningún derecho a estar politizando algo que es y debería ser siempre lo que los niños, una Cabalgata de los Reyes Magos. Es su mundo, es su niñez y nosotros tenemos el deber de protegerles y no de manipularles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído