Su programa estrella morirá

TV3: Polònia en la ruina por el desastre económica tras el «procés»

El director de la televisión catalana reconoce el estado terminal del ente y asume que el sesgo proindependentista ha espantado a los grandes anunciantes

TV3: Polònia en la ruina por el desastre económica tras el "procés"
Polònia TV3

El sesgo y la manipulación han acabado pasando factura a TV3, protagonista y agitador principal del procés. La frase entrecomillada no pertenece a un programador cualquiera del ente público catalán. Es del propio director general, Vicent Sanchis, que se ha sincerado en otro medio regado de subvenciones por la Generalitat, VilaWeb.

En la entrevista. Sanchis recurre una vez más al victimismo y achaca la situación terminal de la cadena que dirige a una «maniobra» del Estado. Pero él mismo reconoce el desplome de la publicidad y que muchas de los grandes anunciantes han huido de la parrilla de TV3 por su adhesión inquebrantable al procés y por la manipulación de sus contenidos, incluso en la programación infantil, según recoge ESdiario.

«Hay mucha publicidad que se ha ido a internet. Y hay bastantes empresas, algunas muy importantes, que no son de Cataluña, que se lo piensan a la hora de invertir en TV3», explica Sanchis.

Fuente original: ESdairio/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Hasta Polònia (TV3) se mofa de las niñatadas de Rufián para llamar la atención en el Congreso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído