La cadena pública sube a Youtube un vídeo donde se puede ver los concursantes que llegan a la final

TVE la pifia de nuevo y filtra por error los finalista de ‘Masterchef Junior’

Son unos patosos de campeonato. Y reincidentes, porque TVE lo ha vuelto a hacer. Y más concretamente Masterchef Junior, que en esta quinta temporada se han convertido en el mayor enemigo de sus seguidores.

Si durante el segundo programa emitían un vídeo avance del siguiente capítulo en el que se veía quiénes eran los expulsados, ahora se ha hecho público un vídeo con los tres finalistas del talent culinario infantil.

Aunque el vídeo ha sido rápidamente eliminado de la cuenta de Youtube oficial del programa, en el tiempo de la inmediatez en internet, no pocos han visto quiénes pasan a la final y algunos lo han difundido a su vez a través de las redes sociales.

Un spoiler en toda regla por parte del propio programa y también de algunos de sus seguidores.

En el vídeo se podía ver qué niños eran los elegidos para llegar a la gran final que se emitirá la semana que viene.

Eso, antes incluso de que se emita esta noche la gran semifinal que ahora podría haber perdido cierto interés si se hacen públicos los nombres de los finalistas.

Sea como sea, tanto la cuenta oficial del programa como la mayoría de los internautas, han querido preservar el secreto sobre qué chavales competirán por ganar la quinta edición del programa.

Y como mucho han dado pistas sobre que «he visto a dos chicas y un chico» aunque sin llegar a dar los nombres. Todo un detalle para los seguidores del programa.

Esta noche, coincidiendo con la vigilia de Reyes, se emitirá la semifinal del programa infantil culinario y no será hasta el miércoles que viene, 10 de enero, cuando se conozca el nombre del ganador de esta quinta edición de Masterchef Junior en TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído