El programa matinal estrella de Mediaset arranca 2018 con nueva productora y dirección

‘Telecinco’: Ana Rosa Quintana pegará un bombazo en su nueva etapa matinal

'Telecinco': Ana Rosa Quintana pegará un bombazo en su nueva etapa matinal
Ana Rosa y su lapsus

El programa de Ana Rosa Quintana ha cambiado de productora, aunque en en lo formal e incluso en la nomenclatura siguen los mismos.

Atrás quedan los años de Cuarzo Producciones y la batuta pasa ahora a manos de Unicorn Content.

Aunque en principio no era previsible que los espectadores de Telecinco notaran los cambios en antena, a partir de este lunes los seguidores del Programa de Ana Rosa van a poder ser testigos de una auténtica revolución.

Así, para empezar, visualmente desde este lunes se lanzará una renovación en su cabecera, su línea gráfica y su escenografía, que contará con un nuevo set para el desarrollo y análisis de las noticias más importantes del día y recuperará la redacción del programa como espacio para realizar conexiones en directo y ofrecer el boletín de noticias de última hora.

Además de las evidentes novedades «visuales», para abrir la nueva etapa, El programa ofrecerá una entrevista en exclusiva el próximo lunes «a uno de los personajes más buscados de la última década», según han explicado fuentes de la cadena a ‘EsDiario’ sin aportar más datos.

Del mismo modo, se incorporan cuatro nuevas secciones: El análisis, La firma, Gato por liebre y El personaje. Así, El Análisis, comentará en profundidad las noticias y reportajes más relevantes de la jornada desde un nuevo set habilitado en el plató; en La Firma, se desarrollarán editoriales de la mano de periodistas consagrados, directores de periódicos o líderes de opinión sobre distintos ámbitos de la actualidad del día; Gato por liebre, ofrecerá los resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo; y en El personaje, se entrevistará en exclusiva a los personajes más destacados de la actualidad.

En este sentido, además de la misteriosa entrevista del lunes, Mediaset ya ha anunciado que contará el próximo miércoles 10 con la presencia de una de las protagonistas de la actualidad política de nuestro país, Inés Arrimadas, que acudirá al plató del programa para contestar a las preguntas que le plantearán Ana Rosa Quintana y los colaboradores de la mesa política.

El equipo del programa matinal Telecinco (que el 10 de enero cumple ya 13 años) contará con la incorporación de cinco reporteros -José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo- y los periodistas Jano Mecha e Israel López que se suman a la nómina de colaboradores fijos.

En la trastienda sigue Xelo Montesinos, quien siempre ha sido la mano derecha y directora de su programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído