Operación Triunfo

¿Sabías que Noemí Galera comparte vida con un profesor de ‘Tu cara me suena’?

Está casada con Arnau Vila, profesor de canto de 'Tu cara me suena'

¿Sabías que Noemí Galera comparte vida con un profesor de 'Tu cara me suena’?
Noemí Galera TVE

Hace ya tres lustros que esta barcelonesa nacida hace 50 años empezó a trabajar en el panorama televisivo. Es directora de casting de la productora Gestmusic -a la que ha dedicado toda su vida- y también ha sido jurado en varios talent shows, como en ‘Tú sí que vales’. Actualmente podemos verla en la novena edición de Operación Triunfo como directora de la Academia, que es como su segunda casa, ya que lleva vinculada al programa desde su primera edición.

Ahora ejerce el puesto que tenía la mítica Nina en la Academia, convirtiéndose así en una de las figuras centrales del concurso del que antes fue subdirectora, así como jurado en las ediciones de 2005, 2006, 2008, 2009 y 2011. Su labor como directora también la pudimos ver en otros famosos programas como ‘Eurojunior’, ‘Lluvia de estrellas’ y ‘Alla tú’, según recoge Rocío Cañada en El Mundo.

Asimismo, el último formato en el que apareció como conductora fue en ‘OT: el reencuentro’, donde vimos la buena relación que aún mantiene, 16 años después, con los ex triunfitos de la primera edición.

En lo que respecta a su vida personal, la comparte con Arnau Vilà, profesor de las primeras ediciones de Operación Triunfo y que actualmente participa en el programa ‘Tu cara me suena’, como profesor de canto.

Contrajeron matrimonio hace siete año, el 21 de octubre. Juntos tienen dos hijos, Aina de siete años y Lluc de cinco. En sus redes sociales comparte los momentos que pasa junto a los suyos, aunque, eso sí, prefiere mantener la privacidad de sus hijos y pocas veces muestra sus rostros.

Su vida privada no es noticia todos los días pero no suele privarse de compartir momentos en familia en su cuenta de Instagram donde ya ha alcanzado más de 75.000 seguidores. Es muy activa en esta red social donde publica desde fotos junto a compañeros de profesión hasta imágenes para contribuir en causas como la leucemia infantil, así como instantáneas donde comparte momentos junto a los nuevos triunfitos. También le gusta publicar fotos de platos de comida, lo que demuestra que es todo un alma ‘foodie’.

Fuente original: El Mundo/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El himno de «OT 2017» se llama «Camina»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído