Desesperación por levantar la audiencia de un programa que está de capa caída

Carlota Corredera se despelota en ‘Cámbiame’: ¿Es para que no la echen?

La presentadora se pone en faja mientras que los coaches lo dan 'todo'

Carlota Corredera se despelota en 'Cámbiame': ¿Es para que no la echen?
Cristina Rodríguez y Carlota Corredera.

Carlota Corredera está «mal». Lo dice su entorno. La ‘princesa de T5′ parece que no convierte en oro todo lo que toca y su ‘Cámbiame’ está a un paso de cerrar. Puede que por ello, el 8 de enero de 2018, tanto ella como los coaches posaron en ropa interior ( a las dos d ela tarde) en un intento frustrado de dar de qué hablar.

En diciembre de 2017, la revista Lecturas habló con alguien cercano a Carlota Corredera quién, aseguró que:

Carlota es superperfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma

Se refería a la crisis que lleva sufriendo ‘Cámbiame’ hace ya bastantes meses. La cadena planea o bien cancelarlo, o bien darle un giro sustituyendo a los coaches y a la presentadora.

‘Soy una pringada’ machaca a Carlota Corredera: «Gorda traicionera»

Es por todo esto que nos pareció curioso lo que ocurrió el 8 de enero de 2018. Ese día, la estilista Natalia Ferviú afrontó un gran reto: quitar los complejos de una chica que llevaba años sin desnudarse frente a alguien. Por es, la estilista ha querido reivindicar el amor a uno mismo y la aceptación de cada cuerpo con un bonito mensaje.

Para sentirse bien con no mismo es necesaria la aceptación, querernos como somos, amar nuestro cuerpo. La participante de hoy no recordaba la última vez que se desnudó delante de alguien, pero hoy lo ha hecho delante de mí, y me siento muy afortunada.

Por eso he querido yo también hacerle un homenaje, o devolverle ese favor, con nuestros desnudos. A mí me cuesta desnudarme porque tengo muchos complejos, aunque mi cuerpo me gusta. Me afecta y me duele cuando me dicen que debiera comerme un puchero. Como quererse a uno mismo no es tarea fácil, he necesitado del apoyo de mis compañeros

Así, la estilista apareció en ropa interior, seguida por sus compañeros Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz.

Carlota Corredera, sin embargo, fue un poco más pudorosa. Se quedó en faja. Ella se justificó diciendo:

Os admiro mucho por lo que estáis haciendo y yo, si me lo permitís, voy a llegar hasta donde me lo permita mi pudor, mi cabeza, que todavía está en el camino. Al final el cuerpo va por un sitio, y la mente por otro. Para sentirnos bien hay mucha gente que utiliza fajas, y yo hoy voy a mostrar las mías».

Sinceramente, y no es por criticar a la presentadora, pero no puede ganarse la vida hablando de su cuerpo y de los kilos que ha perdido para luego quedarse a medias en su programa. Además, ya salió en bañador en la portada de una revista. ¿Es por que le pagaban más?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído