El cantante participó en la edición de 2008 del popular programa musical

Pablo López, de ‘víctima’ de Risto Mejide a gran estrella en su regreso a ‘OT’

Quedó en segundo lugar, por detrás de Virginia Maestro, la preferida del publicista

Pablo López, de 'víctima' de Risto Mejide a gran estrella en su regreso a 'OT'
Pablo López en 'OT'

Pablo López presentó este lunes en OT su nuevo trabajo musical. Lo hizo cuando se cumplen 10 años de su paso por el programa. El cantante concursó en Operación Triunfo 2008 (Telecinco) y acabó en segundo lugar.

Según publica ecoteuve, la actuación de Pablo López hizo que se llevase el aplauso generalizado de todo el público. «Que gane Pablo López», dijo Ricky, uno de los concursantes expulsados de esta edición. Toda la audiencia cayó rendida a su talento y también los profesores del programa, tal y como demostraron con sus mensajes en Twitter.

Lo curioso del cantante y compositor malagueño es el éxito que ha cosechado después de que su paso por Operación Triunfo estuviese trufado de críticas duras por parte de Risto Mejide, que le llegó a llamar «pianista de hotel».

El publicista se arrepintió de estas palabras y se disculpó recientemente con el artista. «Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado».

La edición de OT 2008 la ganó Virginia Maestro. Pablo López fue segundo, seguido de Chipper. López es el único que ha triunfado en la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído