Madre mía, con lo que me gustan a mí esos temas", dijo la cantante

La reacción de Amaia (‘OT’) al descubrir el verdadero significado de ‘Quiero montarme en tu velero’

La reacción de Amaia ('OT') al descubrir el verdadero significado de 'Quiero montarme en tu velero'
Reacción de Amaia

Amaia volvió a dejar patente su inocencia una vez más en la academia de Operación Triunfo. La cantante compartía mesa con sus compañeros a la hora de la comida y, de repente, salió a relucir la canción Quiero montarme en tu velero.

El estribillo del tema compuesto por Alejandro Abad dice lo siguiente: «Quiero montarme en tu velero. Ponerte yo el sombrero. Y hacernos eso ay ay ay ay».

Según publica ecoteuve, sin embargo, parece que a Amaia no le quedaba claro su significado verdadero: «¿Cuál es el velero? Lo del sombrero no lo entiendo». Por eso, Aitana quiso explicárselo sin mencionar la palabra ‘preservativo’ al mismo tiempo que Agoney hacía gestos: «A ver, cuando tienes que ponerte el sombrero para no quedarte embarazada».

Al solucionarle la cuestión, la triunfita se quedó prácticamente en shock: «Mmmmmm… ¡Madre mía, con lo que me gustan a mí estos temas!». A continuación, Nerea ha querido bromear sobre lo que acababa de ocurrir: «Ha puesto cara de ‘claro, como yo no lo uso». «Jo, pues yo me imaginaba un velero», concluía la navarra ante la incredulidad de sus compañeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído