EL CAPO VASILE NO TIENE LÍMITES

Telecinco se sobrepasa: para ganar audiencia aireará el “ligue” de Terelu Campos con un chapero

Terelu muy receptiva dando muestras evidentes de haber acogido de muy buen grado a su joven y apuesto compañero

Telecinco se sobrepasa: para ganar audiencia aireará el “ligue” de Terelu Campos con un chapero
Las Campos Telecinco

Telecinco ya caliente motores con las ‘promos’ que anuncian un nuevo capítulo de Las Campos, en esta ocasión la nueva entrega será un monográfico dedicado a las andanzas de Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos por tierras de Miami tras su primera parada del viaje americano a New York, vivencias del trío que protagonizaran el primer capítulo de esta temporada del reality del clan y que conectó con la audiencia al conseguir un 11,9% de cuota de pantalla y una media de 2.021.000 espectadores.

Así que para esta segunda entrega, todavía a la espera de que Mediaset fije una fecha concreta, los responsables del programa han puesto toda la carne en el asador para generar el máximo morbo posible, mantener o superar esos datos de audiencia y contentar así a Paolo Vasile. Todo vale para arañar décimas de share aunque sea a costa de la dignidad de las protagonistas. Y es que, según ha podido saber Periodista Digital, uno de los momentos estelares del segundo capítulo de Las Campos tendrá como protagonista a Terelu. En este sentido, la mayor de las hermanas cree haber encontrado un «amor de verano» en la siempre soleada Florida porque cuando menos lo esperaba a Terelu Campos se le acerca un joven bien parecido que manifiesta un más que evidente interés por la presentadora.

Aparece entonces una Terelu muy receptiva dando muestras evidentes de haber acogido de muy buen grado a su joven y apuesto compañero. Pero cuando mejor va la cosa, el asunto comienza a torcerse y los acontecimientos dan un giro inesperado. Así, los telespectadores se sorprenderán cuando el reality muestre el verdadero desenlace de este flirteo: de repente Terelu Campos fuera de sí comienza a gritar al muchacho e incluso muestra una clara intención de sacudirle un tortazo. Tanto es así que el joven huye del lugar de manera acelerada.

¿Por qué este comportamiento? Pues la propia Campos lo explica a la cámara, «no era un ligue, quería dinero», reconocía indignada al equipo de redacción del reality de moda en Telecinco y añadía para zanjar este comprometido momento: «¡Me ha visto a mi cara de necesidad!». Así que, sin saberlo, Terelu entraba en contacto con un chapero, un gigoló que no buscaba precisamente una relación romántica ni en realidad se había visto atraído por la colaboradora de Sálvame.

VÍDEO DESTACADO: El motivo real por el que está triste Terelu

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído