UNA CURA DE REALIDAD

TVE, OT y un ‘extriunfito’ le dan en los morros a Risto Mejide por «bocazas»

Especialmente llamativo resulta el zasca que, en forma de exitosa actuación, le han dado desde Televisión Española y Operación Triunfo

TVE, OT y un 'extriunfito' le dan en los morros a Risto Mejide por "bocazas"
Risto Telecinco

El talent show por excelencia, Operación Triunfo, ha regresado a Televisión Española por todo lo alto. Además de alcanzar cuotas de share que jamás obtuvo tras su fracasado paso por Telecinco, los miembros de la actual academia parece que están pasando factura a antiguos componentes del programa.

Especialmente llamativo resulta el zasca que, en forma de exitosa actuación, le han dado desde Televisión Española y Operación Triunfo -con la colaboración de un ahora cantante consagrado pero antes aspirante humillado por Risto- al polémico publicista (y bocazas) Risto Mejide.

Así, la gala de este lunes (que lideraba la noche un impresionante 19% de cuota de pantalla y más de 2.436.000 espectadores) contaba con un invitado especial: el cantante malagueño Pablo López, un ‘ex triunfito’ participante en la edición del año 2008 de Operación Triunfo y que emitió en esa ocasión Telecinco. Una edición en la que Mejide se ensañaba sin misericordia precisamente con este cantante al que llegó a humillar públicamente augurando que no triunfaría en el mundo de la música y reduciendo sus aspiraciones y su gran sueño a «ser pianista de un hotel».

Pero este lunes Pablo López regresaba a OT esta vez consagrado como intérprete para presentar lo que es su nuevo trabajo musical, justo 10 años después de su paso por el talent, y a juzgar por lo que han dicho las redes sociales ha vuelto a triunfar sobre el escenario. Lejos quedan las críticas y humillaciones de Risto Mejide y el malagueño sedujo a la audiencia y a todos los componentes de la Academia que no escatimaron en elogios a su actuación y a su carrera musical.

El propio Pablo López lanzaba unas palabras claramente interpretables como pulla pública a su ya lejano paso por el programa: «no olvidaros nunca de la libertad. Hay que ser libre siempre, sobre todo en la música». Y eso es precisamente lo que a él le faltó en su paso por el programa, la libertad siempre cuestionada por Risto Mejide. Así que triple palo para el publicista catalán: la gran audiencia del programa sin él, el cantante que finalmente ha triunfado y las palabras de Pablo López como mensaje para Mejide.

VÍDEO DESTACADO: Polémica en Twitter con Risto Mejide por publicar esto sobre Puigdemont

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído