EL PERIODISTA COLOCA EN LA DIANA AL POLÍTICO QUE QUIERE IRSE DE ROSITAS

Arcadi Espada coge por la pechera al achantado Mas: «¡Se va después de destruir Cataluña, es un cobarde!»

"Ante la cercanía de su próximo ingreso en prisión abandona el partido, la política y pretende irse a su casa. ¡Es una vergüenza!"

Arturo Mas se quiere ir de rositas, pero tiene difícil conseguirlo. El calendario judicial le afecta y mucho -el lunes 15 de enero de 2018 sale la sentencia del caso Palau- de modo que el expresidente de la Generalitat ha decidido que es momento de salir por patas de su partido y de la política. Delirio en Twitter con el Titanic del independentismo: Artur Mas (PDeCT) y Carles Mundó (ERC) se bajan del barco.

«Es el verdadero cobarde», como señala Arcadi Espada en ‘El Programa de Ana Rosa’ este 10 de enero:

  • «Este señor me decía cinco años antes del procés que la independencia era una cosa anacrónica y que no tenía ningún sentido. Este señor es un cobarde que en el medio del camino y ante la cercanía de su próximo ingreso en prisión abandona el partido, la política y pretende irse a su casa. ¡Es el momento de hacer política! Es impresionante…»
  • «Ha destruido su partido, Cataluña, y cuando considera que su futuro está amenazado, se va. ¡Es una vergüenza, hombre!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído