EL PERIODISTA NOQUEA AL TERTULIANO 'SEPARATA' DEL DÍA, ROGER PI (AGENCIA CATALANA DE NOTICIAS)

Calleja arrastra por el fango del procés al independentista de turno en Cuatro: «¡Lo vuestro es un nivel humanoide y delirante!»

"Puigemont tiene una melopea política tremenda; no puede gobernar huido desde Bruselas"

Los independentistas están muy por la labor de que su próximo President sea algo así como un holograma constante, investigo por Skype y sin llegar a pisar territorio español para no ir directo a la cárcel.

Es la forma que tienen derecha e izquierda independentista (JxCat y ERC) de creer que defienden y restituyen la república constituida. Y se lo creen de verdad.

Por eso el periodista José María Calleja -quién lo iba a decir- se ha venido a convertir en algo así como el azote de estos independentistas en las tertulias. Este 10 de enero de 2018 le metió por todos lados al periodista Roger Pi, de la Agencia Catalana de Noticias, que trataba de defender la patochada que pretenden con Puigdemont:

  • Calleja: «El que tiene que despertar es este señor, que tiene una melopea política tremenda. Este señor no puede gobernar desde Bruselas. Este es el nivel humano, lo otro es un nivel humanoide, delirante. Este señor no puede gobernar desde Bruselas».
  • Roger Pi: «¡Lo dices tú! Técnicamente esto lo tienen que decidir los letrados del Parlament, que están amenazados por los tribunales».
  • Calleja: «¡Pero si luego no les hacéis caso! ¡Este señor está huido! La gracia que le hará a Junqueras en la cárcel y el otro huido…»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído