Sálvame

¡Qué se para el mundo!: A Belén Esteban le quieren bajar el sueldo en ‘Sálvame’

La colaboradora, "acostumbrada a ser la niña mimada", no ha recibido bien la noticia

¡Qué se para el mundo!: A Belén Esteban le quieren bajar el sueldo en 'Sálvame'
Belén Esteban Telecinco

Según informa Lecturas, fuentes cercanas aseguran que la noticia no ha sido bien recibida por la que hasta ahora era uno de los personajes mejor valorados de la cadena: «Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa», afirman sobre la tertuliana, que lleva varios días ausentes en su programa.

Las nuevas cifras de su contrato distarían mucho de las que recibía en 2015, uno de los años más exitosos de su carrera profesional. Aquel año, Belén Esteban recibía mensualmente por parte de La Fábrica de la Tele un sueldo que ascendía a los 60.000 euros por tres colaboraciones en las tardes de Telecinco y cuatro en las noches de los viernes, tal y como asegura la citada publicación, según recoge Ecoteuve.

A estos 720.000 euros anuales se le sumaban las entrevistas que concedía de forma habitual en el Deluxe, en las que llegó a cobrar hasta 50.000 euros. Aquel año ganó además GH VIP, donde se embolsó cerca de 400.000 euros por once semanas de concurso (35.000 euros la semana). La cuantía del premio, 100.000 euros, decidió donarla a asociaciones benéficas.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Belén Esteban: «No estaba preparada para perder, hubiera abandonado la televisión»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído