MasterChef Junior

Esta noche conoceremos al quinto campeón de «MasterChef Junior»

Shine Iberia ya ha empezado las pruebas para su próxima edición «sénior», que llegará en primavera a TVE

Esta noche conoceremos al quinto campeón de «MasterChef Junior»
MasterChef Junior TVE

El espectáculo no estará completo, porque faltará el gran presentador del certamen, Juan Antonio, capaz de sacar de su mente a Jordi Cruz y autor de frases que le han valido el sobrenombre de «niño jubilado». Ni siquiera se sabe a ciencia cierta si es murciano o almeriense, pero faltará al final de un programa que, como «OT», se ha convertido en un fenómeno.

El espacio producido por Shine Iberia aprovechó las vacaciones navideñas para arrasar con el público infantil, aunque la final tiene lugar un miércoles y está previsto que finalice alrededor de la 1 de la madrugada, y con el regreso a las aulas por parte de los niños. Pero la audiencia sigue reaccionando, con una cuota del 14,5% y una media de 1,7 millones de espectadores este año, que probablemente mejore hoy.

En la gran final participarán dos chefs con cinco estrellas Michelin. Dani García (dos estrellas) traerá uno de sus platos y los concursantes deberán seguir sus instrucciones mientras cocinan al mismo tiempo que él. El mejor del desafío será el primer duelista y disfrutará de una master class en Streetxo que abrió Dabiz Muñoz en Londres, que también se unirá al jurado durante la prueba final.

Este cómico ¡y peligroso! error de una niña en 'Masterchef Junior' la convierte en favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído