ATACAN LA HIPOCRESÍA DE TELECINCO

Un tuitero ‘caza’ al novio, la madre y la hija de Belén Esteban y los denuncia a la Guardia Civil

Un tuitero 'caza' al novio, la madre y la hija de Belén Esteban y los denuncia a la Guardia Civil
El novio, la madre y la hija de Belén Esteban, sin cinturón de seguridad en el coche. EP

La llamada ‘princesa del pueblo‘ parece no gozar ya de tanta simpatía. Al menos en Twitter desde hace unos días su popularidad ha caído de manera alarmante «gracias» al mal comportamiento de su núcleo duro familiar.

No han sido un ejemplo para la sociedad ni el novio de Belén Esteban, Miguel Marcos; ni la madre del clan, Carmen Menéndez; ni la hija de la colaboradora, Andreíta Janeiro, que aparecen fotografiados a bordo de un turismo circulando sin el cinturón de seguridad.

Miguel, que además es conductor profesional de ambulancias, aparece en la controvertida fotografía al volante de un vehículo en el que le acompaña como «copilota» la madre de la Esteban.

Tras ellos, Andreíta y, como les estamos contando, todos ellos sin hacer uso del obligatorio cinturón de seguridad.

El momento -a primeros de enero- fue recogido por un paparazzi pero la instantánea pasaba desapercibida como una más de la familia hasta que cayó en manos de varios tuiteros avispados que han aprovechado esta red social para denunciar públicamente la infracción.

Y no solo han querido que quede constancia de la infracción públicamente sino que también quieren que se deriven las consiguientes consecuencias administrativas y se sancione este comportamiento etiquetando en su foto denuncia tanto a la Policía (@policia) como a la Guardia Civil (@guardiacivil).

De prosperar la denuncia, el novio de Belén Esteban tendría que abonar una multa de 200 euros y, lo que es peor ya que se trata de un conductor profesional, perdería 3 puntos de su carné de conducir.

Tanto la madre de Esteban como su hija tendrían igualmente que responder a una multa de 200 euros por no hacer uso del cinturón de seguridad.

Independientemente de lo que las autoridades de Tráfico decidan tras esta denuncia, las redes sociales han despellejado al núcleo familiar más íntimo de Belén Esteban y también a la cadena en la que colabora, Telecinco, porque los tuiteros han recordado cómo Sálvame denunciaba públicamente y se rasgaba las vestiduras porque el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, conducía presuntamente sin carné.

Ahora lógicamente los de Jorge Javier Vázquez guardan silencio y las redes sociales despellejan a los de Mediaset por esta hipocresía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído