Desde el programa 'Gracias por nada' de Intereconomía

Ataque homófobo contra Jorge Javier Vázquez: “Es una magnífica presentadora”

Tratan al presentador de T5 en femenino y se ríen de él públicamente

Ataque homófobo contra Jorge Javier Vázquez: “Es una magnífica presentadora”
Jorge Javier Vázquez Telecinco

Una cosa es meterse con alguien y otra muy distinta ofenderle y no sólo a él sino a todo un colectivo. El 10 de enero de 2018, se el programa ‘Gracias por nada’ de Intereconomía se quisieron reír de Jorge Javier Vázquez pero no les salió muy bien la broma.

En ‘Gracias por nada’ suelen criticar a todos y a todo. No se cortan y ese es su sello. De acuerdo que siempre lo hacen en tono humorístico pero es un programa de TV y como escaparate público deberían controlarse. Uno puede meterse con Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, por muchas cosas pero no por su condición sexual (ni con la suya ni con la de nadie).

Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a perder una millonada en ‘Sálvame’

La situación fue la siguiente: Ese día, en el programa de Intereconomía se debatió sobre la posibilidad de que Oprah Winfrey pudiera presentarse a las elecciones estadounidenses de 2020, sobre todo después de su discurso feminista en la última gala de los Globo de Oro.

Desde ‘Gracias por nada’ se preguntó a gente de la calle qué presentadora española de televisión podría ser la candidata perfecta para la futura presidencia del Gobierno. Las candidatas eran: Susanna Griso, Mariló Montero, María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana.

Sobre estas ‘candidatas’, José Antonio Fúster, el presentador del programa dijo:

Griso se pasaría el día anunciando cosas para ir al baño. Ana Rosa igual copia alguna cosa que esté bien, María Teresa Campos la veo en el Senado y Mariló sería divertida, pero si a los dos días estuviéramos ya en guerra, se nos pasaría la tontería pronto

Pero, de repente, Fúster, dijo tener a otra candidata mejor a la que describió como:

Una magnífica presentadora de televisión, inteligente, ilustrada, con ideas, convicciones, clase, distinción, estilo… Es una gran colega.

Cuando le preguntaron a quién se refería, Fúster respondió:

A Jorge Javier.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído