EL SKETCH DE 'LATE MOTIV' CON EL FUTURO PRESIDENT MANIFIESTA LA PAYASADA QUE QUIEREN LOS 'INDEPES'

Buenafuente ridiculiza hasta el absurdo la idea del President por Skype: «Empezaré mandando a España a la m…»

"Muchas gracias por hacerme de nuevo President. Llevo 30 segundos en el cargo y ya ha durado más esto que la independencia"

Lo habitual de Andreu Buenafuente es que dé una de cal y una de arena con los golpistas del procés, y como Carles Puigdemont es el fugado de la Justicia española, de él sí que se puede mofar haciendo un sketch ridiculizando al personaje y lo que pretenden hacer con él como ‘President por Skype’. El nuevo mandato de los humoristas de la izquierda: prohibido reírse de los golpistas encarcelados.

Fue en el ‘Late Motiv’ de #0 en la noche de 10 de enero de 2018 cuando el presentador catalán se hizo pasar por el caricaturizable Puchi haciendo una llamada por Skype al programa para contar sus primeras decisiones como President de la Generalitat:

  • «Muchas gracias por hacerme de nuevo President. Llevo 30 segundos en el cargo y ya ha durado más esto que la independencia».
  • «Se abre una nueva etapa para Cataluña. Empezaré mandando a España a la m… [Se corta el Skype con interferencias]… ministra de Exteriores de la nueva República catalana. Perdonad que se cuelgue, pero os hablo desde el corazón de Europa y como nadie nos reconoce la República, no tengo muchos medios».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído