Plantón ridículo en el programa de Cuatro

Horrible: A esta mujer la plantan en ‘First Dates’ por ser ‘poco guapa’

Ponen a parir a un participante por darle calabazas a su cita

Horrible: A esta mujer la plantan en 'First Dates' por ser 'poco guapa'
Juango e Iberia en 'First Dates'

Lo que ocurrió el 10 de enero de 2018 en ‘First Dates’ fue ridículo, asombroso y humillante. Un hombre que presumía de ser caballeroso y educado rechazó a la mujer con la que se había citado por ser poco atractiva. Las críticas en Twitter fueron feroces.

Juango es un abogado de 42 años que acudió a ‘’Dates’ para encontrar el amor. Su cita era Iberia, una mujer 10 años más joven peor estudiante de derecho, por lo que tenían muchas cosas en común.

Él era todo un caballero. Muy educado, amable (quizá en exceso) pero la cita parecía ir muy bien. Ambos se rieron, compartieron experiencias y parecía que querían volver a verse.

Según este concursante ruso de First Dates los catalanes tienen el pene un poco pequeño

Pero llegó el final y todo se torció. Ella quería una segunda cita, había visto en Juango a todo un caballero y deseaba volver a verle,

Pero llegó el turno de él y los espectadores se quedaron boquiabiertos. Juanjo dio toda una lección de cómo dejar a alguien pensando que eres educado pero llegando a humillar hasta puntos insospechados.

Y es que para el abogado, Iberia le le llenaba «para una relación». ¿Por qué? Porque según él no era lo suficientemente guapa. Tiene derecho a tener sus gustos, no cabe duda, pero no hacía falta decirlo ¿no?

En Twitter fueron muchos los usuarios que machacaron al abogado por su decisión:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído