“Con la cantidad de montajes que he hecho en mi vida, me ha hecho famosa mi historia real”

María Lapiedra: la llorona que ha seducido a los telespectadores españoles a base de cuernos

Colaboradora habitual de Sálvame

María Lapiedra: la llorona que ha seducido a los telespectadores españoles a base de cuernos
María Lapiedra Telecinco/EE

La fama renovada de ambos se asocia a un escándalo sexual y muchas marcas no quieren que su imagen se asocie a este tipo de actos. Por eso, surge una pregunta obligada: ¿el escándalo ha beneficiado o ha perjudicado a María Lapiedra? Para contestar a esta pregunta Jaleos se ha puesto en contacto con Santiago Mollinedo, de la Agencia Publicitaria Personality Media para evaluar el caché de María Lapiedra y de Gustavo González.

Por un lado, a María Lapiedra se ha beneficiado del escándalo en cuanto a su aparición en los programas del corazón. Como aclara el experto, su participación en este escándalo sexual le viene bien ya que es el tipo de «producto a Telecinco le apasiona, cuanta más crueldad, más oportunidad ve Sálvame» para explotarlo, según recoge Elena Bustamanteen El Español.

Lo mismo ocurre con Gustavo, que ha visto cómo su fama se ha renovado. «Le viene bien porque hay determinados programas que ahora lo llamarán, es una ventana que abre una nueva oportunidad», especifica Santiago Mollinedo.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído