EL TERTULIANO DE ANA ROSA ECHA MUCHO DE MENOS AL LÍDER PODEMITA

Todo el mundo buscando a Pablo Iglesias y Eduardo Inda sabe dónde está: «¡De vacaciones en su choza!»

"¿Conocéis alguien que se coja tres semanas de vacaciones de Navidad?"

Lleva Pablo Iglesias tres semanas sin dejarse ver por la vida pública y mediática, y ha preocupado seriamente sobre todo al sector derecho del panorama.

Eduardo Inda se mostraba sumamente compungido este 12 de enero de 2018 en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco y bromeaba sobre el paradero del líder de Podemos:

  • Inda: Iglesias lleva tres semanas de vacaciones en Navidad, ¿conocéis alguien que se coja tantas? Hay una teoría que dice que a medio plazo Pablo Iglesias tiene pensado retirarse de la primera línea y ceder el testigo a Irene Montero […] ¡Debe estar en la choza esa que tiene en Ávila!

  • Ana Rosa: Una choza… Tiene una casita.
  • Inda: Bueno, una semichoza. ¡Oye que me parece muy digno!
  • Ana Rosa: Oye es una cabañita en Ávila como mucha gente… Que no todo el mundo puede tener un casoplón en Marbella o en Ibiza.
  • Inda: ¡Yo no tengo casa en Marbella ni en Ibiza!

Ante la presión de la mesa se vio obligado el periodista a recular por sus comentarios: «Pido perdón por haber dicho que la cabaña de Pablo Iglesias es una choza».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído