La pareja formada por Carlos y Fayna fue una de las más polémicas de la segunda edición de Gran Hermano

¿Recuerdas que el ‘Yoyas’ fue el primer expulsado de ‘GH’ por su comportamiento agresivo?

Acusado de un presunto delito de violencia de género

¿Recuerdas que el 'Yoyas' fue el primer expulsado de 'GH' por su comportamiento agresivo?
Carlos y Faina YT

Carlos Navarro está acusado  de un presunto delito de violencia de género hacia su pareja. Tras las declaraciones, el juez le dejó en libertad pero con una orden de alejamiento sobre ella y sus hijos, además de la prohibición de residir en Gran Canaria o visitar la isla, donde fue detenido tras producirse un altercado en la vivienda de familiar.

Es el último episodio de una pareja polémica que se conoció ante la audiencia de Gran Hermano en el año 2001, durante la segunda edición del concurso de Telecinco, según recoge Ecoteuve.

El Yoyas ha sido uno de los concursantes más controvertidos de la historia del reality. De hecho, fue el primero en ser expulsado de forma disciplinaria por el programa a causa de su mal comportamiento en la casa de Guadalix de la Sierra.

La polémica saltó en la casa cuando Carlos discutió con otro participante del programa. La tensión fue en aumento y el catalán amenazó con pegarle. «A ver si en la calle me habla como me ha hablado el imbécil. Que le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas», dijo a Fayna refiriéndose a la discusión que acababa de tener con Ángel.

Pero la actitud de Navarro también fue polémica respecto a Fayna, con quien empezó a tener una relación en GH. Carlos discutió en varias ocasiones y llegó a haber un empujón y un tirón de pelos, según recuerda El País en un artículo de la época. «Te estoy pegando de cachondeo’, le dijo él. ‘¡Si casi me partes la oreja!», le respondió ella.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VIDEO DESTACADO: Carlos Navarro «El Yoyas»: A ver si me habla que le voy a pegar dos yoyas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído