'El Programa de Ana Rosa'

El abogado de Juana Rivas deja colgada a Ana Rosa porque había quedado primero con Griso

Vuelve la 'guerra del pinganillo' de los programas matinales de Telecinco y Antena 3

El abogado de Juana Rivas se ha enfadado esta mañana con Ana Rosa Quintana después de que una de sus reporteras haya intentado hacer unas preguntas a su clienta. José Estanislao ha interrumpido la conexión porque, al parecer, tenía apalabrado hablar primero con Antena 3. Esta situación ha recordado a la lucha encarnizada que hace unos años mantenían los programas matinales de Telecinco y Antena 3 por conseguir testimonios los primeros. Se conoció como la ‘guerra del pinganillo’.

«Esto no es lo que hemos hablado, yo había quedado con hacer una valoración del caso, pero yo tengo un compromiso para que Juana hable antes en Antena 3», ha explicado el abogado a Ana Rosa Quintana, mientras Juana Rivas presenciaba el enfado, según recoge Ecotuve.

«Me llamaron primero de Antena 3 y mi compromiso es que hable antes con ellos», siguió. «El problema es que ha quedado usted con otra cadena y no quiere que haga las declaraciones aquí, ¿no?», ha intervenido Ana Rosa. «Nosotros somos periodistas y si tenemos ahí a Juana, ¿cómo no la vamos a preguntar?», ha comentado la presentadora.

«Yo respondo a lo que preguntéis, pero no preguntéis a Juana porque a mí me gusta respetar mi compromiso que tengo desde el viernes por la mañana», ha insistido Estanislao.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído