Gente de la Tele

El gran secreto de Jaime Peñafiel que implica a María Teresa Campos

"Mis sentimientos por María Teresa Campos iban más allá de la amistad"

El gran secreto de Jaime Peñafiel que implica a María Teresa Campos
Jaime Peñafiel y Mª Teresa Campos YT/PD

El periodista estuvo enamorado de la madre de Terelu y Carmen Borrego cuando ambos daban sus primeros pasos en el mundo de la comunicación. Él mismo lo ha desvelado este lunes: «Viajamos a Nueva York en el séquito informativo del rey Juan Carlos. En aquella época, mis sentimientos iban más allá de la amistad».

Jaime Peñafiel (85) lo ha confesado en su sección semanal de la revista Pronto: «No pudo ser. Por aquel entonces Teresa debía estar ya enamoriscada. Y, aunque dicen que amenacé con hacer alguna locura, lo cierto es que nuestra amistad se hizo más fuerte». Es más, su cariño por María Teresa Campos (76) era tal que incluso le hizo de celestino cuando ella le rechazó: «Siempre me preocupó su felicidad hasta el extremo de convertirme algún tiempo después en celestino en una relación que no acabó bien», desvela, según recoge Informalia.

Es la primera vez que el periodista reconoce tan abiertamente haber estado enamorado de su compañera de profesión. Ella ya lo había dejado caer en una entrevista hace algunos años: «Jaime me vigilaba cuando nos íbamos de viaje. En uno de estos viajes conocí a un compañero y él me vigilaba; no podíamos vernos y decíamos ‘mira el cotilla de Peñafiel».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jaime Peñafiel: «Iñaki Urdangarin era y es un impresentable, ambicioso y tramposo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído