"Sólo amenacé a una tercera persona"

El Yoyas dice que Fayna es una mentirosa

Según Carlos Navarro, su expareja no le dejó ver a los dos hijos que tienen después de tres meses

El Yoyas dice que Fayna es una mentirosa
El Yoyas RS

Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, niega que haya amenazado ni agredido a Fayna Betancourt, la que ha sido su pareja durante 17 años y con la que tiene dos hijos.

«No ha habido amenaza ni ha habido agresión física, porque ni nos hemos visto. Llevamos sin vernos lo mismo que llevo sin ver a mis hijos, 3 meses», explica Navarro a la revista Qué me dices, según recoge Ecoteuve.

El Yoyas sí habla de amenazas a una tercera persona. «En denuncias domésticas, directamente te consideran culpable y tienes que demostrar que no lo has hecho. Aquí lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona».

Según las declaraciones de Navarro que recoge la citada publicación, él acudió a ver a su hijo, porque había sido su cumpleaños, y Fayna se habría negado a que los viera: «Ella directamente me lo impidió, porque no le dio la gana. Su respuesta textualmente fue: ‘No me sale del co…»

«Llevamos sin vernos lo mismo que llevo sin ver a mis hijos, 3 meses. Y vengo y encima me dice que no voy a verlos siendo su cumpleaños hoy. Traigo los regalos de Navidad, los de Reyes, los de su cumpleaños… y no me deja verlos. ¿Pero esto qué es? ¿Nos hemos vuelto locos o cómo va la cosa? No lo entiendo. Y encima me denuncia. Quizá por la llamada que le hice por teléfono. Imagínate cómo sería…», dice Navarro, aunque no da más detalles de esa conversación telefónica.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Carlos Navarro «El Yoyas»: A ver si me habla que le voy a pegar dos yoyas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído