EL HUMORISTA SE VISTE COMO EL JUGADOR DEL MADRID EN SU 'LATE MOTIV'

Buenafuente se suma al chorreo contra Sergio Ramos por hortera: «No me quedan tuercas del ocho, tengo que pedirlas al almacén»

"Incluso a Ágatha Ruiz de la Prada le pareció atrevido el look"

Los futbolistas que van a la última moda de vez en cuando se visten con la luz apagada en ese afán por destacar, y eso le pasó a Sergio Ramos el sábado 13 de enero de 2018 en el palco del Santiago Bernabéu.

Su vestimenta de dependiente de ferretería hizo las delicias de los tuiteros más talentosos, que consiguieron que este outfit del jugador del Real Madrid pasara a la historia.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el Ene 13, 2018 at 7:37 PST

Este lunes 15 de enero de 2018 el propio Andreu Buenafuente quiso llevar a la gran pantalla el chorreo contra Sergio Ramos haciéndole lo que él llamó ‘un homenaje’ que no era otra cosa que seguir riéndose del central:

El humorista apareció ataviado con bata y gorra azules en su ‘Late Motiv’ de #0:

  • «¡Del ocho no quedan tuercas, tengo que pedirlas al almacén! Es broma, es que está de moda el look dependiente de Sergio Ramos y yo quería hacerle un homenaje. Es maravilloso, a ver si esto anima un poquito al Real Madrid, que está flojito… Incluso a Ágatha Ruiz de la Prada le pareció atrevido, fíjate».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído