Demoledor alegato de Ferreras contra Puigdemont por su silencio con «el atraco a mano armada» de Convergència que deja al prófugo tiritando

Antonio García Ferreras, director de ‘Al rojo vivo’, ha considerado que Carles Puigdemont ya ha permanecido demasiado tiempo con la boca cerrada desde que la Justicia determinó que su partido era una cueva de ladrones y chorizos–Miguel Ángel Aguilar: «Puigdemont puede pedir asilo en la embajada de Venezuela»–.

Ferreras, visiblemente cabreado , ha considerado este 16 de enero de 2017 que ya es hora de que el presidente fugado en Bruselas diga algo «sobre una sentencia terrible contra su partido»–El prófugo Puigdemont jura la Constitución española con tal de ser ‘tele-investido’–.

El periodista leonés ha hecho suya la portada de La Razón, Convergència ens roba, para añadir que alguien de las multiples marcas con que la derecha nacionalista catalana ha concurrido a las últimas elecciones, bien sea Convergència, PDeCAT o Junts Per Catalunya, diga algo–El envenenado recado de Artur Mas al loco de Puigdemont ante Ana Pastor–.

Así era su alegato contra Puigdemont–Cazan al prófugo Puigdemont dándole al ‘amargo’ champagne y la ‘fría’ langosta del exilio–:

Para los ciudadanos que le consideran el ‘president legitim’, debería pronunciarse sobre una sentencia terrible para su partido.

Como dice La Razón, Convergéncia nos roba.

Hay que reconocer que lo del 3% no era verdad, era el 4%

Puigdemont, callado. No ha dicho nada. Quizás alguien debería decir perdón, empezando por el president. Era la Convergència que gobernaba Pujol y después Mas pero era su partido.

Puigdemont debería pedir perdón por el atraco a mano armada. Atraco total y rotundo.

Ya puede esperar sentado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído