JAVIER RUIZ NO LES PUEDE SENTAR JUNTOS EN CUATRO PORQUE SE LÍA SIEMPRE

Ekaizer y Pere Mas la vuelven a tener en el plató: «Puigdemont no será President, ¡no mientas a la audiencia!»

"Esta comedia se termina cuando se nombre al verdadero President, que no va a ser Puigdemont, y todo lo demás es la milonga catalana"

Javier Ruiz lo sabe y por eso les sienta juntos, además muy pegados. El periodista Ernesto Ekaizer y y el independentista Pere Mas volvieron a darse cita en ‘Las Mañanas de Cuatro’ este 17 de enero de 2018, y volvieron a salir tarifando. ¡Que alguien los separe! Ekaizer pone a parir al provocador independentista: «¡Eres un propagandista!»

Es el tercer round protagonizado por estos dos personajes que ya se han llamado de todo e incluso violentado con papeles de por medio en otros programas, porque la cosa independentista sigue muy caliente y no parece que se vaya a enfriar. Terrible ataque de cólera de Ernesto Ekaizer contra el independentista de guardia de Cuatro.

En esta ocasión, la investidura o no investidura en directo o en diferido del fugado Puigdemont llevó a Ekaizer y a Pere Mas a una agria disputa de dimes y diretes:

Pere Mas: Va a haber votación de Puigdemont en el extranjero y otra persona que no va a ser Puigemont va a leer su discurso de investidura.

Ernesto Ekaizer: ¿Quién va a ser el President?

Pere Mas: Yo eso no lo sé.

Ernesto Ekaizer: Ah, no lo sabes. ¡No lo quieres saber!

Pere Mas: ¿Y tú lo sabes?

Ernesto Ekaizer: Claro que lo sé. No va a ser Puigdemont.

Pere Mas: ¿Y quién va a ser?

Ernesto Ekaizer: No va a ser Puigdemont. ¿Va a ser Puigdemont President? ¡Responde a los espectadores! ¡No les mientas!

Pere Mas: Sí, porque lo es ahora…

Ernesto Ekaizer: Pero Mas sostiene ante la audiencia que Puigdemont será President.

Pere Mas: Efectivamente.

Ernesto Ekaizer: No, será el presidente de la legislatura. Es decir, ¿no va a ser el presidente real?

Pere Mas: Si a ti te importa tres pitos lo que vota la gente de Cataluña muy bien. Ve encarcelando a la gente y aplicando el 155 y lo que quieras, pero Puigdemont va a ser votado por la mayoría del Parlament.

Ernesto Ekaizer: ¿Va a ser President?

Pere Mas: Hay gente que como no le gusta lo que salen en las urnas meten al Constitucional y a los jueces por el medio. El problema es no aceptar que el 155 ha perdido las elecciones…

Ernesto Ekaizer: Las reglas del juego son que los partidos soberanistas acudieron a las elecciones y los partidos soberanistas aceptaron las reglas del juego. Ahora el 155 se levanta si se constituye un gobierno. ¿Quién va a ser el President? No va a ser Puigdemont, ¿y lo van a aceptar los partidos soberanistas? Sí, por una sencilla razón: porque quieren el poder, y es la Generalitat. Por lo tanto esta comedia se termina cuando se nombra al verdadero President. Todo lo demás es la milonga catalana.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído