'First Dates’

‘First Dates’: La cita se va a pique al conocer este secreto…

‘First Dates’ emite una de las sorpresas más desilusionantes del ‘dating show’

'First Dates’: La cita se va a pique al conocer este secreto…
Dayra y Diego Cuatro

Desde que se estrenase al dating show de Cuatro, han sido muchos los momentos pintorescos, divertidos, incómodos, embarazosos, felices y como no, repletos de amor que han pasado por el programa. Sin embargo, hay desengaños y desengaños. Y el protagonizado por Diego dejó noqueado a su cita en First Dates .

Lo que le pasó a Dayra al conocer al joven es algo que suele pasar tras las cámaras, pero vivirlo en televisión, es otra cosa bien distinta. ¿Qué pasaría si tu pretendiente tiene novia y te lo oculta? ¿Y si revela el secreto al final del encuentro para evitar volver a verte?, según recoge La Vanguardia.

El protagonista del que hablamos es Diego, que con 32 años, llegó a First Dates tras escuchar a Carlos Sobera hablar de amor. Escuchar sus consejos le sirvió para darse cuenta que no era feliz junto a ella. Durante su presentación, el joven explicó que le gustaba hacerse toda clase de «arreglos» como «bótox, Q10, colágeno, magnesio, vitaminas…». Además de recordarse a través de post it que es «guapo» y «especial».

Cuando llegó su cita, Dayra, Diego se alegró de conocerla aunque ella comenzó a notar algo raro. La joven solo buscaba un chico sincero porque las mentiras «tienen las patitas muy cortas y se descubre todo».

Fuente original: La Vanguardia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Él la llama vieja y ella lo deja en ridículo con dos palabras

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído