LA PRESENTADORA DE ‘AL ROJO VIVO’ SE LO PASA EN GRANDE CON ‘UNA PERITA’ COMO SERGI SABRIÁ

El colosal vacile de Pardo al independentista que está encantado con su President por Skype: «¡Así se va acostumbrando al retardo!»

"Las entrevistas siempre son mejores si uno está de cuerpo presente. ¡Imagínese lo de gobernar!"

Pardo lo volvió a conseguir este 18 de enero de 2018, sin perder las carcajadas marca de la casa, le metió un soberano vacile al independentista de ERC Sergi Sabriá, que encima es ‘una perita en dulce’ para cualquier entrevistador por falta de sangre.

Ya se despedía de su protagonista la presentadora, después de haberle preguntado varias veces si «quiere un presidente de la Generalitat por Skype», cuando llegó el pitorreo final:

  • Pardo: «Sergio, gracias por haber estado en ‘Al Rojo Vivo’… Y está muy bien que den ustedes entrevistas así en la distancia para que se vayan acostumbrando al retardo y todo eso por si finalmente Carles Puigdemont es el presidente de la Generalitat desde Bruselas…»
  • Sabriá: «Pues el día que quieras vengo a Madrid y estoy en el plató».
  • Pardo: «¡Pues muy bien! Las entrevistas siempre son mejores si uno está de cuerpo presente. ¡Imagínese lo de gobernar!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído