'Got Talent’

‘Got Talent’: La tetuda que indignó a Risto con su movimiento sexy

Wendy Superstar pasa a la siguiente fase gracias a Jorge, Edurne y Eva Hache

En las primeras audiciones, los cuatro jueces se quedaron impactados al ver sobre el escenario a Wendi Superstar, una show-woman que sorprendió a todos con un número en el que hacía un particular «movimiento de pechamen» y una apertura de piernas final.

Las risas de Edurne, Eva Hache y Jorge Javier se sucedían y los tres dieron su ‘sí’ a la concursante para que pasara a la siguiente fase. La decisión de sus compañeros enfadó una vez más a Risto Mejide: «Me produce una tremenda tristeza en lo que queréis convertir ese concurso», empezó diciendo. «El Tekila ganó por vuestra culpa y ahora esta señora puede pasar a la semifinal por mover las tetas», reprochó al resto de jueces, según recoge Ecotueve.

Risto continuó siendo crítico con la participante: «Bajo mi punto de vista, esto es una payasada y está fuera de registro. Esto es un concurso y aquí viene la gente a ganar… Premiando payasadas como esta le damos pie a…», añadió recordando que fue el único que intentó poner freno a la victoria de El Tekila en el concurso.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído