"Al parecer, nadie vio nada, ni siquiera las cámaras de seguridad", dijo Rafa Rodrigo

Así le roban el abrigo a este reportero de Telemadrid en pleno directo

El programa lanzó un mensaje de búsqueda en las redes sociales

«Lo mío sí que es un Blue Monday de los de verdad», se lamentaba antes de explicar los hechos mostrando los asientos: «Hace unos minutos estábamos precisamente aquí, en esta cola para grabar a los pasajeros y he dejado mi chaqueta aquí, junto a una señora que le he pedido si, por favor, le podía echar un ojo».

«Cuando he terminado la primera conexión que ha durado 30 segundos pues…no hay chaqueta, me he quedado sin cazadora. Me la han robado literalmente», explicaba a los espectadores de Telemadrid, según recoge Ecoteuve.

Y, al parecer, nadie vio nada, ni siquiera las cámaras de seguridad, ya que AENA ha cubierto una zona de obras con paneles: «Así que señores, no hemos podido coger imágenes para saber donde está la chaqueta». Afortunadamente, Rodrigo llevaba consigo toda su documentación. «Ya saben que en el aeropuerto de Barajas hay que tener muchísimo cuidado», recomendaba Galván desde el plató.

El programa de Telemadrid lanzó un llamamiento en Twitter para encontrar la prenda de su reportero y, además, los usuarios se solidarizaron con él creando el hastag #unabrigoparaRafa.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído