EL JEFE DEL CANAL AUTONÓMICO DICE EN RAC1 QUE SE PLANTEA DEJARLO

Sanchis exige más pasta para la TV3 al próximo gobierno de la Generalitat y amenaza con dimitir

"Hay una ofensiva muy bestia para estigmatizar a TV3 y convertirla en una televisión golpista"

Sanchis exige más pasta para la TV3 al próximo gobierno de la Generalitat y amenaza con dimitir
Vicent Sanchis y Carles Puigdemont.

Cuidado, que ahora Vicent Sanchis, tras mostrarse tan arrogante y altivo durante tantos y tantos meses, amenaza con dimitir–Antonio Caño entra en escena y se lanza al cuello de Vicent Sanchis: «La TV3 es una fuerza oscura que quiere llevar a los ciudadanos a una tiranía»–.

RAC1 le ha puesto al micrófono al director de la TV3 para volver a hacer un llamamiento al futuro gobierno de la Generalitat: a soltar más pasta–A Vicent Sanchis le acabarán dando la puntilla los suyos: ‘indepes’ furiosos exigen el boicot a TV3 por un documental de Serrat–.

En declaraciones a ‘El mon a RAC1’, Sanchis ha vuelto a asegurar que la situación económica del canal «es dramática» desde que Cristóbal Montoro y Hacienda tienen entre ceja y ceja pasarle la factura del IVA de todas las subvenciones recibidas por la Generalitat–Un cabreadísimo Vicent Sanchis, jefe de la TV3, acusa a Montoro de dejar a su canal herido de muerte tras la aplicación de la reforma del IVA–.

Para Sanchis, esta decisión del Gobierno español «tiene una intención política» porque «desde hace unos meses hay una ofensiva muy bestia para desautorizar a la TV3, estigmatizarla y convertirla en una televisión golpista»–Brutal contraataque de El País por los intentos censores de TV3: «Quieren suspender el ejercicio del oficio para beneficiar a los que jalean constantemente»–.

Por lo cual, ha lanzado la siguiente amenaza:

«Me he planteado dejarlo. Me estoy planteando que si hay un nuevo gobierno y acepta esta partida extraordinaria, mi recorrido en TV3 habrá terminado porque habré hecho lo que había venido a hacer»

Vídeo relacionado: Inda: «TV3 es una televisión fascista»


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído