"O fue Forocoches, o la gente que odia a Risto"

‘Got Talent’: Eva Hache tiene claro por qué ganó El Tekila

"Un amigo suyo me dijo que estaba haciendo muchos bolos", revela

'Got Talent’: Eva Hache tiene claro por qué ganó El Tekila
Eva Hache Telecinco

La historia parece repetirse con la actuación de Wendi Superstar, una show-woman que sorprendió a todos con un número en el que hacía un particular «movimiento de pechamen» y una apertura de pierdas final. Mientras que Edurne, Jorge y la propia Eva dieron su ‘sí’ para que pasara a la siguiente ronda, Mejide mostró su enfado: «El Tekila ganó por vuestra culpa y ahora esta señora puede pasar a la semifinal por mover las tetas», según recoge Marco Almodóvar en Ecoteuve.

¿Qué le aporta Got Talent para repetir por tercera ocasión?

Me parece un lujo sentarme en un sillón delante de un escenario y que la gente vaya pasando por ahí. Es un privilegio oler la emoción, los nervios, las ganas de mostrar lo que cada uno trae. Es uno de los trabajos más bonitos.

En esta edición, ¿ha apostado por algún estilo determinado?

Siempre pienso que todo lo que sea variedades es algo que yo tengo que salvar. Edurne y Risto se van a emocionar más por la música, por lo que a mí me gustan más las rarezas.

¿Qué se sabe de El Tekila?

Este verano, me encontré con un amigo suyo y me dijo que le salían muchos bolos y le invitaban a bailar en bastantes sitios.

En Operación Triunfo también hay mucho talento. ¿Lo está siguiendo?

No lo he visto ni un minuto. La verdad es que me cuesta encender la tele y suelo ver cosas a la carta, pero por lo que veo en redes sociales creo que ha mejorado sensiblemente a lo que respecta a los temas, la convivencia o las clases de Los Javis.

¿Qué proyectos tiene?

Acabé en octubre con Los vecinos de arriba, la obra de Cesc Gay. Este invierno ha sido relajado, pero sigo teniendo ganas de hacer ficción, tanto para teatro como para televisión ya que disfruté mucho con Web Therapy para #0. También estoy en la película Tiempo después, de José Luis Cuerda.

Hace poco tuiteaste sobre Soy una pringada. ¿Qué le parece esa otra forma de hacer talento en las redes?

Es una nueva forma de espectáculo, me parecen muy bien y unos me gustan y otros no. Soy una pringada, por ejemplo, me parece una tía que tiene un ingenuo natural bastante sorprendente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído