ENTREVISTA CON EL HUMORISTA EN 'EN LA FRONTERA', EL LATE NIGHT DE 'PUBLICO TODAY'

Monedero lleva a su programa a Mota para enmerdar al PP pero le sale el tiro por la culata

El cómico de TVE elude los anzuelos que le deja el podemita y sale airoso

Monedero lleva a su programa a Mota para enmerdar al PP pero le sale el tiro por la culata
José Mota y Monedero. Publico.tv

Dentro de la soporífera entrevista que ofrecieron a los espectadores de ‘En la Frontera’ Juan Carlos Monedero y José Mota, el presentador de este ‘late night’ en ‘Público Today’ intentó ponerle cebos al humorista con la intención de enmerdar entre el PP y los políticos, sin resultado–El chuleta Monedero celebra su nuevo empleo televisivo: «Alfonso Rojo, el pantuflo Inda o el homófobo Luis del Val no van a aburrirse»–.

A ambos les une una buena amistad y de hecho los ya de por sí sufridos espectadores de TVE han tenido que aguantar al cofundador de Podemos en alguno de los programas de Mota–Monedero tira de Max Pradera para cargar y despreciar en el debut de su ‘late night’ en ‘Público Today’ contra los enemigos mediáticos de Podemos–.

Ahora el cómico le ha devuelto la visita y este miércoles 17 de enero de 2018 visitó el plató de ‘En la Frontera’–Monedero ahora se pone el disfraz de corderito: «Los de Periodista Digital se levantan por la mañana con el único objetivo de hacernos daño»–.

Consciente de que en la actualidad se sigue ganando las habas en el canal público, que hasta que Rajoy mueva un dedo y consienta reformar el sistema de elección de los responsables, sigue en manos de los puestos a dedo por el PP, Mota no quiso morder los anzuelos que Monedero le lanzaba y se fue por los cerros de Úbeda–Monedero y Max Pradera se meten ahora con Carlos Herrera: «Tiene gérmenes en la boca»–.

Asi que el podemita se quedó con tres pares de narices porque su invitado no quiso malmeter contra los políticos que él sí tiene entre ceja y ceja. Y eso que a pesar de todo le pedía que afinara.

Monedero:Oye dime en el Congreso, ¡afina eh! ¿quién es la ‘vieja al visillo’?

Mota: La persona que preside el Congreso

Monedero: ¡Ana Pastor!

Mota: Yo no he dicho eso…aparte ella tiene un sentido del humor maravilloso, pero la misión del presidente del Congreso es esa precisamente, hacerse el viejo al visillo a ver que ocurre

Monedero: Señora Celia Villalobos, se la escucha desde aquí. ¿Y quién es el ‘Tío de la vara’?

Mota: Pues no sé, en este momento está un poco difuminado. Quizás el 15M vino con el ‘Tío de la Vara’ pero ahora lo veo muy borroso

Monedero: Lo dejamos ahí. ¿Y ‘La Blasa’?

Mota: Debería haber mas Blasas porque valoro mucho esa generosidad de mujeres que dieron la vida por sus familias y levantaron este país, las del velo negro y las de la vestimenta negra. Que la mujer estuviera desplazada al fondo del rincón era una injusticia tremenda.

Vídeo: El ataque zombie independentista de José Mota: un formidable retrato de los del procés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído