El Rey de la Telebasura replica el "movimiento de pechamen" de la polémica concursante de 'Got Talent'

Un Jorge Javier Vázquez desatado, se pone pezoneras e imita en directo a Wendy ‘Superpechuga’

"Gustavo, ¿no preferirías a Wendy en vez de a María Lapiedra?"

Un Jorge Javier Vázquez desatado, se pone pezoneras e imita en directo a Wendy 'Superpechuga'
Jorge Javier Vázquez con pezoneras y bailando al estilo Wendy Superstar. TV

Tras inundar de risas el plató, el 'Rey de la Telebasura', que no hay charco al que no se tire de cabeza, ha querido rendir su propio homenaje a la concursante

Todo por la audiencia, como ordena Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset. Y fieles a la norma, repitiendo hasta el la sopa lo que levanta el share o epata a los espectadores.

Wendy Superstar acudió al programa de Sálvame tras dejar patidifuso con su estrambótica actuación a todo el jurado de Got Talent.

A todos… includo al estirado de Risto Mejide, que fue muy crítico con la concursante en el estreno de la nueva temporada el programa en Telecinco.

La concursante confesó a Jorge Javier que la situación era difícil para ella, a pesar de que lleva bastante tiempo dedicándose al mundo del espectáculo. Y es que lleva nada más, y nada menos, que 10 años haciendo shows.

Su actuación ha tenido bastante repercusión en los medios y ella lo ha valorado de forma positiva:

«Tengo que agradecerle mucho a Risto que me hiciera esa crítica porque gracias a él, está todo el mundo hablando de mí».

Wendy Superpechuga también comentó que en cuanto al mundo del espectáculo, le gusta interpretar y cantar, y además d euna delantera monstruosa tiene otras virtudes.

«Eres una figura etrusca, una maravilla», la interrumpía Jorge Javier, que hacía que no podía concentrarse en lo que ella comentaba, y para calentar a la parroquia no cesaba dejar de mirar sus voluminosos pechos.

Ante la estupefacción de todos los presentes, Jorge ha roto el hielo bromeando sobre la concursante:

«Gustavo, ¿no preferirías a Wendy en vez de a María Lapiedra?».

Tras inundar de risas el plató, el ‘Rey de la Telebasura’, que no hay charco al que no se tire de cabeza, ha querido rendir su propio homenaje a la concursante.

En directo, en medio del plató, Jorge Javier comenzó a abrirse la camisa y descubrió, ante la sorpresa de todos, que se había instalado en las tetillas unas pezoneras similares a las que usa la invitada en sus espectáculos. ¡Virgen santa!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído