Operación Triunfo

‘OT 2017’ responde con ironía a la provocación cutre de ‘Sálvame’

Tras sumarse al fenómeno musical de TVE y adjudicarse el haber descubierto a varios de los concursantes en programas de Telecinco

‘OT 2017’ responde con ironía a la provocación cutre de ‘Sálvame’
OT 2017 TVE

Qué ‘OT 2017‘ es el fenómeno televisivo de la temporada, está más que claro. Hace 17 años, la primera edición del talent musical de TVE provocó que las cadenas rivales tuvieran que hacerse eco del evidente éxito y tirón de los triunfitos, sumándose a la fiebre y comentando cada gala en programas de Telecinco o Antena 3, y hasta invitando a los protagonistas por delante de los artistas de renombre de aquella época.

Este hecho ha vuelto a suceder desde que hace varios días ‘Sálvame‘ se rindiera ante el aplaudido regreso de ‘OT’ a La 1 de TVE y comenzara a hablar de los inicios de «una persona de la que todo el mundo habla. Es famosa ahora, pero fue en Telecinco donde la conocimos y vimos por primera vez», haciendo referencia a que Amaia comenzó su carrera musical y televisiva en ‘Cántame una canción’; al igual que Alfred, muy criticado en el programa de Jorge Javier Vázquez al mostrar las imágenes de su frustrado paso por ‘La Voz’, al igual que Cepeda y Raoul en las versiones adultas, o Nerea en ‘La Voz Kids’, según recoge Eltelevisero.

El que ‘Sálvame’ se sumara al furor por los concursantes de ‘OT 2017′ sin nombrar en ningún momento al programa de La 1 de TVE y haciendo hincapié en que algunos de ellos «comenzaron en Telecinco», provocó que Cepeda respondiera con un aplaudido tweet al espacio de La Fábrica de la tele.

El tweet de Cepeda no pasó desapercibido para mucha gente, incluido alguien muy seguido por ser un referente en comentar todo lo que sucedía dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘ a través de su blog ‘El Gato encerrado’, David Cano. El redactor respondió al concursante gallego criticando su respuesta a ‘Sálvame’ con un: «¿No tienes Titter propio?», y nombrando al cantante con las dos cuentas de Twitter que se creó durante su paso por ‘La Voz’, y su reciente participación en ‘OT’.

Fuente : Eltelevisero/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El himno de «OT 2017» se llama «Camina»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído