Concursó en un 'busco pareja' antes de trabajar en Gestmusic

El inquietante pasado de Noemí Galera

La directora de casting del talent de TVE participó en 'Amor a primera vista'

Lo que muchos no saben es que la catalana esconde un sorprendente pasado durante sus comienzos en la televisión. Noemí Galera empezó su andadura en la pequeña pantalla como participante de Amor a primera vista, dating show que emitió TV3 en 1991. Fue precisamente este mismo programa en el que se dio a conocer María Patiño, que concursó en sus inicios en la versión que daban en Canal Sur.

En ese momento, la actual máxima responsable de la escuela de OT se encontraba estudiando la carrera de Filología Hispánica, cuando una amiga que trabajaba en Gestmusic le invitó a presentarse a un casting de azafatas para el mencionado programa, según recoge Ecoteuve.

Finalmente, Noemí Galera terminó siendo concursante y encontrando ‘un amor’ que no sería el definitivo. Cabe recordar que la catalana está casada con Arnau Vilà, al que conoció en la primera edición de Operación Triunfo y con el que tiene dos hijos. Vilà es hoy uno de los responsables musicales del otro gran concurso de éxito de Gestmusic: Tu cara me suena.

Galera logró alzarse con un bote de 200.000 pesetas y una vuelta al mundo junto a su pareja en el concurso. Su paso por el programa le cambió la vida, ya que La Trinca (Josep Maria Mainat, Miquel Àngel Pascual y Toni Cruz) quiso ficharla comenzando de este modo su andadura profesional en al televisión. La catalana pasó entonces de ser azafata en Gestmusic a lograr un puesto como ayudante de producción. Poco a poco, comenzaría su escalada dentro de la productora hasta convertirse en la directora de castings de la misma.

Todo ello, hasta que los actuales máximos responsables de Gestmusic pensaron en ella para capitanear la escuela de OT en su gran regreso a la parrilla. «Me quedé muerta cuando me lo propusieron», llegó a afirmar Galera durante la presentación del talent de TVE.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído