La 'Princesa del Pueblo' renueva su contrato con Telecinco

¿Quieres saber cuánto será el nuevo sueldazó de Belén Esteban en ‘Sálvame’?

¿Quieres saber cuánto será el nuevo sueldazó de Belén Esteban en 'Sálvame'?
Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' de Telecinco. TV

Vale su peso en oro y lo sabe, porque es única a la hora de crear expectativas y subir audiencias en ese proceloso mundillo que es la Telebasura.

Belén Esteban es una de las piezas clave de Sálvame. La colaboradora ha renovado recientemente su contrato con La fábrica de la tele, la productora encargada del programa de las tardes de Telecinco.

Lejos de rebajar su sueldo, como se había publicado, Esteban ha conseguido mantener las condiciones que tenía en 2017, según publica LOC.

Es cierto, sin embargo, que no ha logrado mejorar las condiciones, tal y como ella deseaba.

«Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora. El presupuesto de Sálvame es el mismo que el del año pasado y está ya muy ajustado. Además, ella es la mejor pagada del programa, con mucha diferencia».

Eso explican desde Mediaset, pero, ¿cuánto cobra en realidad Belén Esteban?

La colaboradora estaría ingresándo alrededor de medio millón de euros al año. Dentro de esa cantidad irían sus participaciones como colaboradora tanto en la edición diaria como la Deluxe del programa y también cuatro entrevistas al año en Sábado Deluxe, que supondrían 40.000 euros cada una de ellas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído