Eran muchos los rumores que señalaban a Raúl Prieto ennoviado con Joaquín Torres

El director de ‘Sálvame’ sale del armario y deja ver algo más que sus intenciones

El director de 'Sálvame' sale del armario y deja ver algo más que sus intenciones
Raúl Prieto tw

Es Raúl Prieto, uno de los directores del programa, y está más feliz que una perdiz con su novio, el arquitecto Joaquín Torres. Se conocieron cuando el segundo se convirtió en colaborador de Sálvame. Allí se inició una relación que mucho señalaban más allá de la fraternidad. Sin embargo, los protagonistas daban la callada por respuesta.

Quizás intentando frenar los comentarios, Joaquín abandonó Sálvame. Nunca se aclararon los motivos de este adiós. Se dijo, en su momento, que todo obedecía a un enfado del arquitecto al escuchar cómo le criticaban en la Asamblea Fashion de Cazamariposas. Sin embargo, según da cuenta ‘EsDiario‘, da la sensación de que optó por retirarse para solucionar algunos temas delicados, como su separación matrimonial.

Durante once años, Joaquín estuvo casado con la pintora Mercedes Rodríguez, madre de sus dos hijos. La convivencia se volvió muy complicada al instalarse la sombra de Raúl entre ambos. La pareja se separó dentro de la máxima discreción. Fue entonces cuando Torres pudo embarcarse libremente junto al director de Sálvame en el barco del amor para surcar los mares de la pasión.

En un principio, ni Raúl ni Joaquín querían confirmar ni desmentir. Sin embargo, decidieron dar un paso adelante cuando por las redacciones empezaron a pulular fotografías de ambos disfrutando de su mutua compañía. Se comenta que uno de los interesados, supuestamente, llegó a retirar unas imágenes captadas en Marbella por tres mil euros. En aquellos días, Torres todavía estaba casado y Prieto no quería dar que hablar.

La presentación del libro de Terelu Campos, Frente al espejo, sirvió para oficializar lo que entre Joaquín y Raúl existe. Asistieron al evento, posaron juntos y no tuvieron problema alguno en hablar de su relación. Todo de lo más normal, para sorpresa de algunos de los allí presentes, conocedores de la tensión y presiones que la pareja había sufrido hasta llegar a ese momento.

Lo relatado en el párrafo anterior ocurrió en julio del año pasado. Prieto y Torres siguen juntos y están felices y enamorados. Para el director de Sálvame, salir del armario, significó una gran liberación. Atrás quedaban los encuentros a escondidas con el que hoy es su pareja.

Raúl está muy feliz y no tiene problema alguno en compartir imágenes junto a Joaquín. La pareja ha aprovechado el cumpleaños de Raúl para escaparse. El homenajeado ha querido compartir su felicidad publicando dos instantáneas en su cuenta de Instagram. En una aparece en una piscina bajo la siguiente leyenda: «Celebrando mi 42 cumpleaños en el paraíso». En la otra, posa junto a su chico y escribe: «Happy, happy @acerojoaquintorres».

Alucinante lo que pretenden en ‘Sálvame’: recuperar a uno de sus dinosaurios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído