Poco a poco continúan trascendiendo nuevos detalles sobre el asesino confeso

Ana Rosa descubre lo que le dijo ‘El Chicle’ a su hija sobre la muerte de Diana Quer

Las pruebas realizadas hasta ahora, para detectar semen y probar así la agresión sexual, han dado negativa

Ana Rosa descubre lo que le dijo 'El Chicle' a su hija sobre la muerte de Diana Quer
José Enrique Abuín, alias El Chicle, y Diana Quer. CH

La hija de 13 años de Enrique Abuín visitó a su padre en la cárcel A Lama de Pontevedra en compañía de su madre el sábado 20 de enero. Este martes 23 de enero de 2018 ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, compartió con sus espectadores los detalles más llamativos sobre esta primera visita que recibió ‘El Chicle’. (El padre de Diana Quer lanza una sospecha sobre la mujer de El Chicle y deja temblando a Ana Rosa).

La misma duró 40 minutos y se produjo porque la menor quiso ver a su padre para preguntarle los motivos del asesinato. Durante el vis a vis, supervisado en todo momento por un funcionario público, El Chicle negó haber matado a la joven madrileña.

Asimismo, según se hace eco ‘EsDiario‘, el programa de Ana Rosa Quintana ha tenido acceso al informe preliminar de la autopsia realizada a Diana y las pruebas realizadas hasta ahora, para detectar semen y probar así la agresión sexual, han dado negativas aunque estos resultados no son definitivos y habrá que esperar a las conclusiones finales de la autopsia.

Los padres de la joven, por su parte, siguen pidiendo la prisión permanente revisable para Abuín y están convencidos de que hubo agresión sexual: «No la atan y la meten en el maletero para llevarla a misa».

La madre de ‘El Chicle’: «Es un monstruo y no tiene perdón de Dios»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído