"Y me dije hostia, qué chungo está esto'"

Antonio Carmona en ‘El hormiguero’: «Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama»

El cantante y exmiembro de Ketama ha contado cómo se enfrentó a la muerte por una enfermedad que le provocó un coma

Antonio Carmona ha acudido este martes 23 de enero de 2018 a ‘El Hormiguero’ y le ha contado a Pablo Motos cómo vivió la experiencia que le tuvo cerca de la muerte. El cantante pasó varios días en coma por una bacteria y ha empezado su relato lanzándole a Pablo Motos una pulla cariñosa: «Hay que ver lo que tengo que hacer para venir a este programa».

Carmona ha desmentido que su enfermedad se debiese a unos implantes dentales. «No fue eso. Yo creo que tenía algo encapsulado desde hacía tiempo y que salió en ese momento, por una serie de cosas. Estaba medicándome, hice un tratamiento homeopático… Estaba de Dios y ya está».

Añadió algunos detalles de su experiencia que dejaron con boquiabierto a Pablo Motos.

«Mi mujer es mi ángel. Me cuidaron varios ángeles terrenales esa semana pero también vi a más gente. Te juro que vi a Ángel Nieto y a mi padre mirándome en los pies de la cama» Yo vi a mi padre y vi a Ángel Nieto. De verdad, los vi. Y cuando los vi a los dos juntos, me dije, hostia, qué chungo está esto».

«Tuve la sensación de haber estado en un sitio durmiendo donde me han cuidado y he visto cosas, a ángeles. A lo mejor fue por la medicación que me pusieron pero ya sabes que yo soy muy creyente»

añadía Antonio Carmona.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído