También se incorporan Esteban Urreiztieta, José Cabrera y Jimmy Jiménez-Arnau

Ana Rosa Quintana ficha a Gemma Nierga y Gloria Lomana para competir con Ferreras y los demás

El ‘Programa de Ana Rosa' crece una hora más, hasta las 14 horas a partir de este jueves 25 de enero de 2018

Ana Rosa Quintana ficha a Gemma Nierga y Gloria Lomana para competir con Ferreras y los demás
Gloria Lomana, Ana Rosa Quintana y Gemma Nierga. TV

La decisión de Ana Rosa Quintana que deja tiritando a Antonio García Ferreras

Se confirma plenamente lo que adelantó Periódista Digital este miércoles 24 de enero de 2018: ‘Hay revolución en las mañanas de la cadena de Fuencarral y las ondas alcanzan a todas las cadenas‘.

Una catarsis en la que todo el peso de la responsabilidad recae en la ‘reina de las mañanas‘, Ana Rosa Quintana, que ahora quiere extender su reinado hasta bien pasado el mediodía (La decisión de Ana Rosa Quintana que deja tiritando a Antonio García Ferreras).

El ‘Programa de Ana Rosa‘ crece una hora más, hasta las 14 horas a partir de este jueves 25 de enero.

Un hecho que además de suponer un reajuste en el mercado publicitario en esa franja horaria ha provocado un terremoto en las cadenas rivales, fundamentalmente en La Sexta.

Y es que si alguien va a sufrir esa ampliación del programa es Antonio García Ferreras y su Al Rojo Vivo. porque Ana Rosa va a por todas y decidida a dar la batalla total ha fichado a los periodistas Gemma Nierga, Gloria Lomana y Esteban Urreiztieta (¿Ha vetado Antena 3 a su exdirectora de informativos Gloria Lomana y habrá venganza?).

También el psiquiatra forense José Cabrera se unirá a lo largo de los próximos días a la plantilla de colaboradores de El programa de Ana Rosa, al que también se sumará Jimmy Jiménez-Arnau como tertuliano a la Mesa de Corazón.

Con el paso de Mujeres y hombres a Cuatro, El programa de Ana Rosa amplía su duración, desde las 08.55 hasta las 14.45.

Las periodistas Gemma Nierga y Gloria Lomana conducirán dos espacios de denuncias: en el caso de Nierga, sacará a la luz asuntos sociales de gran calado entre la opinión pública, mientras que Lomana, exdirectora de informativos de Antena 3, se centrará en condenar situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres.

Por su parte, Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo y especializado en temas de investigación, pasará a formar parte de la Mesa Política del programa, sumándose así al resto de opiniones que ofrecen un análisis completo y plural de los principales asuntos de la actualidad en nuestro país.

El psiquiatra forense, José Cabrera, se sentará en la Mesa de Actualidad para aportar su experiencia en Sucesos, en el desarrollo en profundidad de los casos más destacados en este ámbito.

Además, el novelista y periodista Jimmy Jiménez-Arnau se unirá a la plantilla de tertulianos de la Mesa de Corazón. La última hora del programa contará con una mesa polivalente donde se abordarán las principales noticias que hayan surgido a lo largo de la mañana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído