'Mujeres y hombres y viceversa'

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Iván elige finalmente a Judith

El tronista concluye en Cuatro su paso por el dating presentado por Emma García

'Mujeres y hombres y viceversa’: Iván elige finalmente a Judith
Iván y Judith Telecinco

Después de cinco meses en el trono y más de 20 pretendientas, Iván vivía su gran final en el dating en una fecha señalada que suponía el histórico salto del programa de Telecinco a Cuatro. A partir de ahora, será la segunda cadena de Mediaset la que emitirá el espacio en sus sobremesas.

La solución del trono comenzó este mediodía en Telecinco con la celebración de su semifinal en la que Iván se mostró muy emocionado. Su madre y sus amigos Barranco y Albert hicieron que le terminaran por salir las lágrimas al darle sus últimos consejos antes del desenlace. Además, míticas parejas del programa como Manu y Susana, Diego y Lola o Ainhoa y Yera regresaban para tan esperada cita, según recoge Ecoteuve.

Para sorpresa de todos, Iván aseguraba no tenerlo tan claro y la eliminaba justo antes del momento final. Judith y Dafne no se creían lo que acababa de hacer el tronista y se despidieron de su compañera con mucho cariño. Las finalistas se mostraban nerviosas ante el anuncio de Iván, que decidió quedarse con Judith, a la que sorprendió con arrumacos y besos ante la mirada de todos los presentes en plató.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘Mujeres, hombres y viceversa’: Albert confiesa que se siente incapaz de decir ‘te quiero’ a Rym

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído