Los más agoreros llevan meses echando tierra sobre el veterano y exitoso formato de corazón

Vasile ordena un arriesgado cambio radical en Sálvame que deja KO al público

Telecinco ha decidido coger el toro por los cuernos y adoptar medidas drásticas.

Vasile ordena un arriesgado cambio radical en Sálvame que deja KO al público
Sálvame Telecinco

A pesar de los negros augurios de los más críticos con el formato, lo cierto es que Sálvame sigue adelante en su trayectoria televisiva en este 2018. Eso sí, Telecinco ha decidido poner patas arriba el formato con un lavado de imagen radical: «Sálvame empieza el año más divertido de su historia y nos hemos propuesto pasarlo mejor que nunca con nuestra audiencia».

Con esta declaración de intenciones por parte de sus creadores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, Sálvame estrena este lunes su nueva línea gráfica, que ha sido completamente renovada por el equipo del programa. De esta manera el veterano y exitoso programa del corazón lucirá nuevo logo, cabecera e identidad en todos sus elementos gráficos, incluida su escenografía, según recoge ESdiario.

Para el diseño de la nueva identidad gráfica de Sálvame se han utilizado colores luminosos, alegres, con líneas definidas y claras, características que se verán especialmente reveladas en la nueva cabecera del programa, con aires de videojuego y que «refleja nuestro universo». Se «empieza con una sacudida. Una mano sacude un árbol, porque eso es lo que intentamos provocar en el espectador cada tarde: hacerle vibrar, remover su cuerpo y su alma para que sienta, se apasione, se ría. Sálvame jamás deja indiferente y siempre intentamos que la cabecera empiece dejándolo claro», destacan sus responsables.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído