El inesperado giro de Cuatro en su parrilla ha logrado lo que parecía increíble en la cadena verde de Atresmedia

Paolo Vasile, el capo de Mediaset, chafa el ‘Experimento Pedroche’ y deja tiritando a La Sexta

Esta vez el arriesgado estilismo de la presentadora pinchó en hueso

Paolo Vasile, el capo de Mediaset, chafa el 'Experimento Pedroche' y deja tiritando a La Sexta
Cristina Pedrocha con Frank Blanco. TV

Día uno de la segunda vida de Mujeres y hombres y viceversa después de años y años en la parrilla de Telecinco y la peor noticia se la llevó La Sexta.

Este 24 de enero de 2018 por primera vez en su historia el programa en el que chicos y chicas buscan pareja dejó el mediodía Telecinco para desembarcar en la sobremesa de Cuatro y los Tronistas lograron que por primera vez en mucho tiempo la pequeña de Mediaset se impusiera a La Sexta.

Lo habían intentado de mil y una formas sin éxito pero este miércoles finalmente Mujeres y hombres y viceversa logró que Cuatro con un 7.3% y 911.000 espectadores se impusiera al Zapeando de Frank Blanco en La Sexta, que se quedó en 7.1% y 875.000 espectadores.

De nada sirvió el experimento con huevos y un billete de cinco euros que Jorge Luengo hizo a una Cristina Pedroche con un ajustado y escotadísimo vestido amarillo limón.

Esta vez los arriesgados estilismos de la Pedroche no fueron suficiente para imponerse en los audímetros a los ya míticos tronistas de Mediaset.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído