El inesperado giro de Cuatro en su parrilla ha logrado lo que parecía increíble en la cadena verde de Atresmedia

Paolo Vasile, el capo de Mediaset, chafa el ‘Experimento Pedroche’ y deja tiritando a La Sexta

Esta vez el arriesgado estilismo de la presentadora pinchó en hueso

Paolo Vasile, el capo de Mediaset, chafa el 'Experimento Pedroche' y deja tiritando a La Sexta
Cristina Pedrocha con Frank Blanco. TV

Día uno de la segunda vida de Mujeres y hombres y viceversa después de años y años en la parrilla de Telecinco y la peor noticia se la llevó La Sexta.

Este 24 de enero de 2018 por primera vez en su historia el programa en el que chicos y chicas buscan pareja dejó el mediodía Telecinco para desembarcar en la sobremesa de Cuatro y los Tronistas lograron que por primera vez en mucho tiempo la pequeña de Mediaset se impusiera a La Sexta.

Lo habían intentado de mil y una formas sin éxito pero este miércoles finalmente Mujeres y hombres y viceversa logró que Cuatro con un 7.3% y 911.000 espectadores se impusiera al Zapeando de Frank Blanco en La Sexta, que se quedó en 7.1% y 875.000 espectadores.

De nada sirvió el experimento con huevos y un billete de cinco euros que Jorge Luengo hizo a una Cristina Pedroche con un ajustado y escotadísimo vestido amarillo limón.

Esta vez los arriesgados estilismos de la Pedroche no fueron suficiente para imponerse en los audímetros a los ya míticos tronistas de Mediaset.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído