TU CARA ME SUENA

Puigdemont, infiltrado en el Parlament como ‘señora de la limpieza’ o de lo que sea para hacerse fuerte

Puigdemont, infiltrado en el Parlament como 'señora de la limpieza' o de lo que sea para hacerse fuerte
Carles Puigdemont de visita. EP

El lobby catalán de TV en el negocio de la producción audiovisual llegó en 2017 al 40% del total España (700 MM).

Hablamos de una facturación de 150 millones de euros anuales de TV3 entre seis productoras radicadas en Barcelona. Minoría Absoluta, Triacom Audiovisual, Gestmusic, Mediapro, El Terrat son las que han facturado más en los últimos cinco años. TVE, A3, T5 y las autonómicas se sirven también de la industria catalana.

Un tal Oriol Soler Castanys, dueño de Triacom, produjo el video de «Help Catalonia». 10, 20, 30 millones de euros detrás de la creatividad copiada en contratos con TV3. Roures dueño de Imagia/ Mediapro suma 100, 1.000 millones de euros de patrimonio con la palanqueta de TV3.

Un reality para romper España

El proces es un culebrón reality con final musical feliz. Divertido como los programas que inventaron los miembros de La Trinca, un grupo catalán con mucho talento, simpático y divertido.

Llegaron las TVs privadas hace 30 años y Gestmusic se convirtió en la primera productora de entretenimiento y grandes formatos durante muchos años.
No es cuestión de nombres, sólo de aquellos que defienden con toda saña el independentismo.

Josep María Mainat, el gran gurú del independentismo que nadie sabe porqué. Autor de grandes éxitos de TV como La Parodia Nacional, Menudas Estrellas y Operación Triunfo.

Infiltrarse en el Parlament

En el negocio de la TV siempre se busca seguir más. Debe ser por lo que llegado este momento, en la épica independentista, resulta inevitable seguir adelante.
Sería subrrealista que Puigdemont intentara infiltrarse en el Parlament – el día antes o el día después de la votación de investidura- en persona.

Podría colarse disfrazado como «señora de la limpieza de «Tú cara me suena» producido por Gestmusic, empresa fundada por Mainat.

Josep María Mainat es un fenómeno en lo suyo. Comprometido, vocacional, impaciente, optimista, un profesional de élite convertido de «catalán a mucha honra» a independentista irredento.

¿Quién cree en 2018 que Cataluña va a independizarse?

Sin justificar la corrupción del resto de España, el 50% de la movida independentista se debe a la conjunción de los anhelos de independencia con intereses bastardos para tapar la corrupción de los Pujols y del oasis catalán.

«Leche migá»

Resulta lamentable que España pierda el tiempo y energía en perjudicarnos a nosotros mismos. El viento sopla a favor y hoy el problema de España es Cataluña. Ayer, fue el País Vasco de manera cruenta. Ambas situaciones lamentables. En Sevilla al problema catalán lo consideran «leche migá» al lado del terrorismo de ETA.

El Estado es mucho más fuerte de lo que parece. Las leyes son sagradas y los jueces las aplican. España se sobra y basta para mantenerse firme. El futuro siempre es mejor. La vacuna de Cataluña hace más fuerte la identidad de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído