Vuelve a sentarse en 'Sábado Deluxe'

Gustavo González, el más listo del ‘culebrón Lapiedra’

Gustavo González, el más listo del 'culebrón Lapiedra'

Aunque asegura que está deseando que se cierre el capitulo que le ha llevado a convertirse en personaje público, Gustavo González ha vuelto a sentarse una semana más en el plató de Sábado Deluxe para continuar con la polémica que ha revolucionado la televisión.

La última aparición de Gustavo González ha servido para demostrar que el periodista es el más inteligente de todo este entramado mediático. El colaborador se ha sometido a un test de inteligencia y personalidad, con el fin de callar la boca a todos aquellos que le han llamado «tonto» durante las últimas semana. El examen ha concluido con el coeficiente intelectual de Gustavo. Un coeficiente de 132, frente al 113 de Mark Hamilton y María Lapiedra, demostrando a todos que no tiene un pelo de tonto y que es el más listo de esta historia.

Pero el test también ha servido para sacar a la luz uno de los grandes traumas de Gustavo, como es la enfermedad de su hermano. El periodista ha recordado a su hermano fallecido de cáncer en una de las láminas de test de personalidad. En la imagen veía unos pulmones enfermos de cáncer, la enfermedad que sufrió su hermano, sin poder evitar emocionarse. La psicóloga reconocía que jamás había visto nada igual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído