Periodismo

¿Qué le hace tanta gracia a Cristina Pardo?

Pardo no necesita de nada de esto para destacar como la gran comunicadora y periodista que es

¿Qué le hace tanta gracia a Cristina Pardo?
Cristina Pardo LaSexta

Sabido es por todos que los tiempos del periodismo imparcial, de bustos parlantes inexpresivos, han pasado a la historia. Pero una cosa es la matización de las frases, la dramatización de los contenidos e incluso, el histrionismo en la presentación de las informaciones, y otra muy distinta la risa constante, dibujada con ‘forzada ironía’, mientras se tratan temas de vital importancia y mayor seriedad.

Y es que una cosa es llenar los titulares de adjetivos calificativos, considerar históricos todos los momentos, o lanzar preguntas muy directas, cargadas de mala leche a la parroquia, y otra muy distinta es hacer broma o chiste de contenidos y personajes de actualidad, altamente sensibles, aunque se trate de los mismo políticos aburridos de siempre.

Cristina Pardo, al margen de por su genial peinado a lo Tintín, del magnífico Hergé, llama la atención por su imborrable sonrisa irónica, que lleva hasta el desgaste máximo y en algunos casos, al sopor extremo, a mi humilde entender.

Y es que Pardo no necesita de nada de este ‘personaje’ para destacar como la gran comunicadora y periodista que es, ya que le sobra talento y experiencia, sin caer en este artificio impostado, del que a la larga creo, se le hará muy difícil escapar.

VÍDEO DESTACADO: Cristina Pardo se parte la caja zurrando al cupista más pelma del reino

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído