LA PRESENTADORA DE TELECINCO DEJA PARA EL ARRASTRE AL SEPARATISTA DEL DÍA

Ana Rosa pone firme con una tremenda regañina al descarado independentista: «¡Vale ya de mamarrachadas!»

"Esta situación es realmente kafkiana y ridícula, y Puigdemont no va a ser investido presidente sino que va a ingresar en la cárcel!"

Ya son muchos meses de procés esperpéntico y los que quedan, de modo que algunos presentadores y periodistas encargados de cubrir la situación están hasta el gorro de los tertulianos independentistas que quieren vender su moto.

Esto le paso a Ana Rosa Quintana en la mañana de 30 de enero de 2018 en la que además se conoció el aplazamiento del Pleno de investidura por Roger Torrent estrenando presidencia del Parlament, y el contertulio independentista Andreu Pujol sufrió las consecuencias. 

La tremenda regañina de la presentadora dejó en su sitio y tiritando al tal Pujol:

  • Ana Rosa: Perdona, ¡estamos hablando de un presidente huido, fugado! ¡El referéndum fue ilegal!
  • Pujol: «¿Y qué?»
  • Ana Rosa: «¿Cómo que y qué? ¿Cómo que y qué? Es como si monto yo ahora uno…» 
  • Pujol: «Si el referéndum era ilegal el gobierno español tendría que haberlo dejado pasar y no salir y apalear a la gente».
  • Ana Rosa: «Bueno, lo de apalear a la gente ya, perdona… Dos millones de personas votando y dos personas en el hospital».
  • Pujol: «Hay informes de los médicos que dicen que hubo mil heridos».
  • Ana Rosa: «Eh, eh, porque a muchos les dio un ataque de ansiedad viendo la tele. Mira, que es igual. Pujol si estamos todos de acuerdo en que ya esta situación es realmente kafkiana y ridícula, que Puigdemont no va a ser investido presidente sino que va a ingresar en la cárcel y Cataluña necesita un gobierno serio que se preocupe por los catalanes… ¡Y que se dejen ya de mamarrachadas!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído